inXile recibe la aprobación de Nintendo Switch

Son los creadores de Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera.
·

inXile ha recibido la aprobación para desarrollar en Nintendo Switch. Así lo ha comunicado Brian Fargo, CEO del estudio, a través de su cuenta de Twitter.


"Manteneos alerta para las futuras noticias. Somos fans de Switch y nuestros desarrolladores ya están investigando posibles ideas", explicaba Fargo en el tuit.

Futuros proyectos

inXile se encuentra actualmente trabajando en Wasteland 3, un juego post-apocalíptico de rol y táctica centrado en la experiencia para un jugador. En este título tendremos la posibilidad de compartir nuestras aventuras con nuestros amigos gracias a su modo cooperativo. El juego estará disponible en 2019 y ya se ha confirmado para PC, PS4 y Xbox One. Tendremos que esperar a que inXile comparta más información acerca de sus proyectos para Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wasteland 3

Wasteland 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol y acción de corte occidental Wasteland, desarrollada por inXile Entertainment. Ambientada en un mundo postapocalíptico, esta secuela apuesta por alejarse del estilo del Salvaje Oeste para ahondar en una nueva ambientación helada y más fría, incluyendo vehículos y opciones de combate distintas e inéditas en la serie. Está desarrollado para consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir