Un fan recorre medio mundo para visitar el club con el que juega en Football Manager

Se trata del Runcorn Linnets, un pequeño equipo inglés.
·

Los videojuegos de fútbol y gestión, como Football Manager, a veces nos generan vínculos especiales con determinad clubs y ligas. ¿Quién no ha buscado convertir un pequeño club en todo un gigante del deporte rey? Huang Wenbin, un usuario asiático del conocido juego, ha llevado su pasión a un nuevo nivel: ha recorrido medio mundo para ver en persona a su equipo favorito, el Runcorn Linnets, un pequeñísimo club inglés de la división North West Counties League -ocho niveles por debajo de la Premier League-.

Desde Taiwán a Inglaterra

Huang Wenbin y su familia han planificado sus vacaciones en Inglaterra para poder visitar las instalaciones de este pequeño equipo de fútbol, con el cual lleva jugando desde el primigenio Championship Manager: Season 01/02, el nombre con el que se referían anteriormente al actual Football Manager. Wenbin ha recorrido más de 19 000 kilómetros para hablar con los responsables del club, pisar el césped del estadio y conocer más del equipo de sus partidas.

PUBLICIDAD

Si bien este apasionado usuario no ha podido ver un partido -no había encuentros programados en esas fechas en el estadio del equipo-, sí se ha internado en sus vestuarios, ha podido hablar con sus directivos y cuerpo técnico y ha dejado su impronta junto a su mujer e hijo.

Wenbin, un auténtico aficionado a FM, comentó que siempre inicia sus partidas con el Runcorn FC Halton, llevándolo a ganar la Premier League y la UEFA Champions League en varias ocasiones.

Tres nuevas ediciones de FM en 2018

Este año, por primera vez, el lanzamiento de las tres versiones será simultáneo el próximo 10 de noviembre, incluyendo: Football Manager 2018 (PC, Mac y Linux), Football Manager Touch 2018 (PC, Masc, Linux, iOS y Android), y Fotoball Manager Mobile 2018 (iOS y Android).

Un fan recorre medio mundo para visitar el club con el que juega en Football Manager Imagen 2
Sports Interactive usará un nuevo motor gráfico que ofrecerá partidos más detallados

En lo que respecta a la versión principal de PC, nos volverá a ofrecer un base de datos con más de 600.000 jugadores y personal de la vida real, ligas de 50 países y 2.500 clubes. Por si fuera poco, y según destacan sus responsables, se han ajustado varios de los modos de juego más usados por la comunidad y se han implementado mejoras audiovisuales gracias a la utilización de un motor gráfico más acorde y con mejor calidad y a la incorporación de nuevas capturas de movimiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir