Doom ofrecerá algunas funciones de control por movimientos en Switch

Podrás agitar el Joy-con en el combate cuerpo a cuerpo.
·

Aunque inicialmente Bethesda había asegurado que la versión de Doom en Switch no tendría control por movimientos, parece que finalmente sí tendrá algún tipo de uso.

Los primeros rumores partieron de una imagen del menú que mencionaba la opción de control por movimientos. Nintendo World Report ha aclarado que sí aprovecha esta posibilidad, pero no para controlar al personaje o apuntar: con los Joy-Con separados de la pantalla se puede utilizar el pad derecho en los ataques cuerpo a cuerpo o Glory Kills.

El infierno en Switch

DOOM es un juego de acción en primera persona desarrollado por id Software. La versión de Switch se distribuirá en formato físico el 10 de noviembre y se podrá acceder al multijugador mediante descarga. Ofrecerá el contenido DLC publicado anteriormente.

Bethesda también está trabajando en la adaptación de Wolfenstein II: The New Colossus a la plataforma de Nintendo. Está prevista para llegar en 2018.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir