Sonic contará con sus propias figuras Funko Pops en diciembre

Se anuncia una nueva línea completa.
·

Sonic the Hedgehog, el popular personaje de SEGA, tendrá su propia línea de juguetes y figuras Funko Pop el próximo diciembre. El erizo azul vendrá en varias versiones, y contará con enemigos y aliados por igual. Además de las habituales figuras, Funko ha confirmado que también llegarán llaveros, si bien sus imágenes finales no se han desvelado. El lanzamiento viene a potenciar la llegada de Sonic Forces, que saldrá a la venta en noviembre en consolas y PC.

Sonic contará con sus propias figuras Funko Pops en diciembre Imagen 2

Dr. Eggman, Super Sonic -exclusiva de GameStop- y Shadow -sujetando a Chao, de Hot Topic- completarán la gama. Además, según confirma Funko, existirá una edición exclusiva que brillará en la oscuridad disponible en tiendas Toys 'R Us.

Funko y los videojuegos

Funko ha encontrado un gran filón en los videojuegos. Hace poco anunció una gama basada en Crash Bandicoot y otra en Mortal Kombat que os mostramos aquí. Además, realizamos en su día un completo reportaje en Vandal.

Más de Sonic Forces en Vandal

Sonic Forces está desarrollado por el Sonic Team y seguirá el estilo de las últimas producciones del erizo, con fases de carreras y otras de jugabilidad 2D. Además de Sonic moderno y clásico se suma un tercer protagonista completamente personalizable, siendo esta última características una de las claves del juego. Sonic Forces se lanzará el 7 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir