Resident Evil 7 ha vendido más de 4 millones de copias

Sigue por debajo de las expectativas de Capcom.
·

Resident Evil 7 ha vendido más de cuatro millones de copias según ha confirmado la propia Capcom en la web oficial del videojuego. Si bien la cifra parece alta, los datos siguen estando por debajo de las expectativas de la firma japonesa.

Esperan vender más de 10 millones de copias entre todas sus versiones y ediciones

El pasado mayo, Capcom desveló sus expectativas comerciales para Resident Evil 7: más de 10 millones de copias. El número es alto, pero no hay que olvidar que hablamos de un videojuego que se ha lanzado para PS4, PC y Xbox One, y que pronto tendrá un relanzamiento con todos los contenidos descargables.

Resident Evil 7 ha vendido más de 4 millones de copias Imagen 2
Capcom es consciente del aumento de la vida comercial de los juegos

El título comenzó muy fuerte su andadura comercial, pero parece que le está costando mantener un ritmo de ventas alto. Capcom ya remarcó que no esperan obtener cifras desorbitadas en poco tiempo, pues creen que la vida comercial de los videojuegos se está prologando con esta generación, siendo más dilatada en el tiempo y con una mayor presencia de las ediciones digitales. El lanzamiento de la versión Gold podría suponer un buen empujón para el título en todas sus plataformas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir