El modo historia en Dragon Ball FighterZ contará tres aventuras

Protagonizadas por los Guerreros Z, Freezer y Androide 18.
·

El último número de la revista japonesa V-Jump incluye nueva información de Dragon Ball FighterZ relacionada con su modo historia, que no será una simple sucesión de combates con secuencias intercaladas.

Este argumento se divide en tres historias diferentes. El principal sigue los pasos de Goku y otros guerreros que están cayendo inconscientes. El jugador podrá controlar a estos luchadores y descubrir el misterio que involucra a un ejército de clones.

La segunda historia trata sobre Freezer -la publicación menciona este episodio como "gracioso"- y el tercero se centra en Androide 18, quien explora los recuerdos sobre su pasado, algo que debería mostrar a Androide 16 y 17, Dr. Gero y las conexiones con Androide 21.

PUBLICIDAD

Como ya se había mencionado en alguna ocasión, el jugador podrá explorar un mapa para derrotar a enemigos y ganar experiencia. Esta experiencia se utiliza para desbloquear habilidades exclusivas del modo o subir el personaje hasta lo más alto. Si utilizas ciertos personajes mucho tiempo podrás escuchar lo que realmente piensan en cada situación.

Más de Dragon Ball en Vandal

¿Estás esperando impaciente el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ? En esta noticia te contamos todos los personajes que han sido anunciados hasta la fecha.

Se lanzará en febrero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir