Hollow Knight recibirá su segunda expansión gratuita el 26 de octubre

The Grimm Troupe presenta su tráiler.
·

Hollow Knight es un juego de plataformas y acción desarrollado por el equipo independiente Team Cherry. Después de haber recibido en agosto su primera actualización gratuita, Hidden Dreams, ahora se prepara para recibir The Grimm Troupe, que estará disponible el 26 de octubre igualmente gratis a través de Steam y GOG.

Halloween en Hollownest

The Grimm Troupe trae consigo una nueva misión principal completa, con nuevos jefes, enemigos y aliados. A su vez, también agrega cuatro nuevos emblemas, y nuevos marcadores para el mapa. Si los jugadores encuentran un objeto que no pueden alcanzar en ese momento o una ruta a la que no pueden acceder, podrán dejar una marca en su mapa.

PUBLICIDAD

Por otro lado, esta actualización no requiere haber alcanzado cierto nivel, por lo que puedes disfrutar su contenido en cualquier momento. "Enciende la Linterna de la Pesadilla y convoca a la Tropa de Grimm en Hallownest".

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego base que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar. Por otro lado, Hidden Dreams estará disponible en la versión de Switch cuando se publique.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight es un metroidvania desarrollado por Team Cherry para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta aventura de acción en 2D es uno de los juegos independientes más aclamados, gracias a su exigente dificultad tanto en el combate como en las plataformas, su enorme e intrincado mapa, y un estilo artístico con mucha personalidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir