Un guionista de Visceral Games habla de lo que podría haber sido su juego de Star Wars

El proyecto ahora será distinto.
·

Hace unos días, os comunicábamos el cierre de Visceral Games, padres de Dead Space y responsables de un nuevo y ambicioso proyecto de Star Wars para EA. Si bien este juego no será cancelado, sí sabemos algo más de la visión que tenía el estudio de este videojuego a través de uno de sus guionistas, Todd Stashwick.

De una experiencia lineal y guionizada a otro estilo

Todd Stashwick, guionista y actor y co-responsable del guion de este transformado videojuego, ha dejado sus impresiones de cómo habría sido esta visión de Star Wars que desgraciadamente nunca veremos, compartiendo su experiencia en las redes sociales. Lo ha hecho a través de su Twitter personal.

"Habría sido precioso, asombroso, divertido y entretenido. Ha sido una experiencia única para mí. Gente con talento y apasionada haciendo algo grande", explicaba. Tras las palabras de EA, sabemos que el videojuego tomará otro camino, menos lineal y más enfocado a la exploración o en palabras textuales de EA, "la experiencia Star Wars". Debido a este cambio de dirección y retraso en la publicación del videojuego, la empresa ha visto cómo sus acciones se resentían.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars (EA Motive)

El proyecto de Star Wars por Visceral Games sigue siendo un misterio, si bien se espera que presente grandes dosis de acción y que nos traslade al universo galáctico creado por George Lucas durante la época de la Rebelión Galáctica en una historia que bien podría ser canónica dentro de la mitología de los films de Disney y Lucasfilm.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir