Dawn of War III recibe su mayor actualización de contenidos

La Guerra Interminable añade unidades de élite, mapas y skins.
·

SEGA y Relic Entertainment han anunciado la llegada, de forma gratuita de la gran actualización de contenidos con tres nuevas unidades de élite, mapas y skins llamada La Guerra Interminable. Es el mayor lanzamiento de contenido posterior al estreno de Warhammer 40.000: Dawn of War III.

La actualización ofrece tres héroes de élite, cinco skins, tres mapas multijugador y nuevas opciones de partidas personalizadas. Entre las unidades destacan el devastador Dreadnought Acorazado se unirá a los Marines Espaciales, los carros de combate Lifta-Droppa Wagon y el poderoso Kayduin El Vidente Espectral.

El futuro del 41º milenio en Vandal

Dawn of War III nos trasladará al convulso y despiadado universo del 41º milenio, presentándonos las facciones de los Marines Espaciales, Eldars y Orkos, tres de los más conocidos ejércitos del juego de miniaturas y de la saga. Sus creadores han destacado que combinarán las batallas a gran escala del primer Dawn of War con la personalización de escuadras y unidades de élite de Warhammer 40.000: Dawn of War II. En Vandal ya lo analizamos en su momento.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40,000: Dawn of War III es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por Relic Entertainment y publicado por Sega. Fue lanzado en abril de 2017 para PC. Este título es la tercera entrega de la aclamada serie Dawn of War, basada en el popular universo de wargames de mesa Warhammer 40,000 de Games Workshop. Dawn of War III combina elementos de estrategia en tiempo real con aspectos tácticos de juegos de estrategia por turnos, ofreciendo una experiencia profunda y compleja que captura la esencia oscura y futurista del universo Warhammer 40K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir