Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony presenta un nuevo RPG postapocalíptico para PS4 y PS Vita

Sony presenta un nuevo RPG postapocalíptico para PS4 y PS Vita

Se conocerán más detalles el 26 de octubre.
· · PSVITA PS4 

El canal oficial de PlayStation en Japón ha mostrado un vídeo de un RPG postapocalíptico para PlayStation 4 y PS Vita.

La descripción dice que "el mundo se ha acabado" y señala a un anuncio completo para el 26 de octubre.

El vídeo no incluye logotipos de desarrolladora o editora, y no necesariamente tiene que ser una producción de Japan Studio. Como podemos ver, aparece una ciudad derruida en medio del desierto, un tanque y un personaje de estética anime.

Un nuevo RPG para PS4 y PS Vita.
Compartir

El próximo evento en el que se esperan novedades por parte de Sony es Paris Games Week, que se celebra del 1 al 5 de noviembre.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


jim_89 · hace 23 horas
en serio no entiendo por qué la moderación no expulsa de forma permanente a ciertos usuarios. es que semana tras semana leer las mismas putas mierdas de comentarios claramente trollescos, es que vamos.. es la razón por la que me empieza a dar tanto asco esta web, como permiten que ciertos usuarios, pese al numero indefinido de expulsiones, sigan pululando por aqui.

hay muchos con los que me encanta compartir y leer sus opiniones y tal, pero tener que encontrarse casi a diario con comentarios que no aportan nada a un tema en concreto molesta muchisimo, porque además no son pocos los que se han acostumbrado a ello.

corrijan eso por favor, que es la unica web de videojuegos junto a Gamespot que frecuento y me gustan los videojuegos, no como los mete mierda de siempre que les gusta es ser el centro de atención sin importarles un carajo con el tema que se trata.

tycelica123 · 22/10/2017 02:34
es bordertanks

YaN · 21/10/2017 16:58
[respuesta:62]Lo digo más que nada lo de los extras porque al final solo engordan el precio y tienen usos anecdoticos salvo casos contados. A ver que pasa en el futuro.[/respuesta]

Artorias.- · 21/10/2017 16:45
[respuesta:61]estoy de acuerdo. si sacasen una sucesora cuentan con mi compra también. Aunque No creo que los extras mermaran sus specs.. para mi fue un acierto lo del panel táctil, la cámara y el giroscopio, le daba su distinción a la consola y su forma de jugar, además de compensar la falta de botones con respecto a sobremesa, anda que juegos como gravity rush, tearaway son una pasada!.
Dicho eso también, vita fue un consolón en lo técnico cuando salió, una sucesora con un poco más de potencia que switch y retrocompatible seria lo suyo..
En fin.. suelo ser muy crítico con Vita, pero tengo una y es mi consola favorita, es una lástima que tanta gente ignore su catálogo y posibilidades, porque juegos, tanto orientales, como occidentales e indies tiene para aburrir (eso sin contar las joyas de ps one y psp). Un Saludo![/respuesta]

YaN · 21/10/2017 14:11
[respuesta:58]Si sacasen una sucesora en Japón, la importaría de cabeza. Quien sabe, igual con los años, y si dejan de flipárselo metiéndole extras innecesarios como cámara y pantalla táctil, podríamos tener una portátil decente con mejores specs (?)[/respuesta]

Flecha subir