El primer videojuego de la saga Mafia aterriza en GOG

Lanzado en 2001, desapareció de Steam hace algunos años.
·

El primer Mafia vuelve a editarse de forma digital tras su desaparición en Steam, algo que también sucedió con su segunda parte -que sí volvió a la tienda de Valve-. El videojuego de acción y aventura publicado en 2001, llega a GOG.com con una versión libre de DRM por 9,99 euros.

Desapareció hace cinco años de Steam

Por razones que 2K Games no ha desvelado de forma oficial, Mafia desapareció de Steam hace cinco años. Si bien se especula que la decisión se debió a temas de derechos, nunca ha trascendido una explicación oficial al respecto. Curiosamente, y aprovechando el lanzamiento de la tercera parte, se volvió a publicar la secuela.

El primer videojuego de la saga Mafia aterriza en GOG  Imagen 2
La música original licenciada en el primer título ha sido eliminada de esta versión

La versión de GOG, tal y como explican en la página web del producto, presenta el título de acción y aventura en su concepción original pero desgraciadamente no incluye los temas musicales licenciados, algo que sí podría ser el motivo de la eliminación del juego en el catálogo digital de Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mafia

Portada Mafia
Mafia PC PS2 Xbox
Lanzamiento: 28/8/2002 · Género: Acción
Todos los juegos de Mafia

Mafia, lanzado en 2002, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Illusion Softworks (ahora conocido como 2K Czech) y publicado por Gathering of Developers. Ambientado en la era de la prohibición en Estados Unidos durante los años 30, Mafia sumerge a los jugadores en el papel de Tommy Angelo, un taxista que se convierte en un miembro de bajo rango de la mafia en la ciudad ficticia de Lost Heaven. A lo largo del juego, los jugadores experimentan la ascensión de Tommy dentro de la organización criminal, enfrentándose a desafíos morales y físicos mientras se involucra en actividades delictivas, desde el contrabando de alcohol hasta enfrentamientos armados con bandas rivales y la policía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir