Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mafia
  4. El primer videojuego de la saga Mafia aterriza en GOG

El primer videojuego de la saga Mafia aterriza en GOG

Lanzado en 2001, desapareció de Steam hace algunos años.
· · PC 

El primer Mafia vuelve a editarse de forma digital tras su desaparición en Steam, algo que también sucedió con su segunda parte -que sí volvió a la tienda de Valve-. El videojuego de acción y aventura publicado en 2001, llega a GOG.com con una versión libre de DRM por 9,99 euros.

Desapareció hace cinco años de Steam

Por razones que 2K Games no ha desvelado de forma oficial, Mafia desapareció de Steam hace cinco años. Si bien se especula que la decisión se debió a temas de derechos, nunca ha trascendido una explicación oficial al respecto. Curiosamente, y aprovechando el lanzamiento de la tercera parte, se volvió a publicar la secuela.

La música original licenciada en el primer título ha sido eliminada de esta versión

La versión de GOG, tal y como explican en la página web del producto, presenta el título de acción y aventura en su concepción original pero desgraciadamente no incluye los temas musicales licenciados, algo que sí podría ser el motivo de la eliminación del juego en el catálogo digital de Steam.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Verano 2001 · Género: Acción
Todos los juegos de Mafia

Eike_Kush · hace 21 minutos
[respuesta:7]Madre mia ¿el Blood? Y yo sin enterarme por favor ese será mi siguiente juego que me pille en GOG XD. Y por cierto, gracias por la información, personalmente no me molesta que esté en inglés, pero nunca está de más saberlo para después no llevarme sorpresitas. Saludos.

PD:Aunque espero que lo hagan retro en la One el Mafia original, mucho vicio con esta franquicia :D[/respuesta]

Zumm-Plass · hace 9 horas
Uno de los mejores juegos que yo haya jugado en toda mi vida. Que pierda la musica "licenciada" es un punto en contra ya que formaba parte de la atmosfera, pero sigue siendo ese juego imprescindible que fue siempre.

Doctor_Steinman · hace 11 horas
[respuesta:6]El Mafia de GOG parece que está sólo en inglés, aunque creo que en Clan Dlan (a estos chicos les deberían dar un Premio Nobel) está la traducción oficial en castellano.

Yo por GOG tengo una biblioteca tanto de juegos nuevos como de antiguos (especialmente de antiguos). Gracias a ellos sigo jugando al Commandos, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, The Dig, Larry, Dungeon Keeper 2, Planescape Torment, Quake 1 y 2, Blood... La verdad es que es una tienda que vale la pena y teniendo sus juegos sin DRM y siendo de CD Projekt (que me parecen de las compañías más honradas de este mundillo) vale la pena apoyar. Un saludo.[/respuesta]

Eike_Kush · 20/10/2017 00:27
Tengo la versión física de pc y Xbox pero vamos cuando esté de oferta cae. Me gusta mucho GOG y quiero ir teniendo una librería decente en esa tienda :)

SpacePelota · 19/10/2017 21:57
Joyaza, lo tengo aún original con sus 3 cd's. Éste y el hidden&dangerous II juegos atemporales donde los haya.

Flecha subir