Star Wars Battlefront II presenta su campaña con un nuevo tráiler

Iden Versio y su escuadrón llegarán el 17 de noviembre.
·

EA y DICE ultiman el desembarco de su nuevo videojuego de Star Wars, Star Wars Battlefront II, continuación del éxito de 2015. Entre las muchas novedades de esta secuela se encuentra el modo campaña, una historia para un jugador que nos llevará a vivir los momentos posteriores a la derrota del Imperio tras la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte. Ahora, EA nos ofrece un nuevo tráiler contándonos más de este relato.

En la historia para un jugador encarnaremos a Iden Versio en una misión desesperada para vengar la derrota de Endor. El tráiler muestra interesantes imágenes en varios planetas y lugares emblemáticos para la saga, así como nos presenta a personajes de gran calado en las trilogías cinematográficas.

Una nueva batalla por la galaxia

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir