Netflix estará presente en Madrid Gaming Experience con Stranger Things

Proyectará el primer episodio de la segunda temporada.
·

Netflix también se ha sumado al evento Madrid Gaming Experience, que tendrá lugar los días 27 y 29 de octubre. De esta forma, el viernes 27 de octubre a las 9 de la mañana en el Auditorio Norte de Feria de Madrid se proyectará el primer episodio de la segunda temporada de Stranger Things, coincidiendo con el estreno a nivel mundial. Recomiendan, eso sí, estar a las 8:30.

Los asistentes que cuenten con una entrada (o bien la del viernes, o bien el abono de 3 días) así como la prensa acreditada, podrán disfrutar de lo que prepara la nueva temporada de Stranger Things.

Por otro lado, del 29 al 29 de octubre habrá un stand de Netflix donde los fans de la serie podrán vivir una experiencia inmersiva de Stranger Things.

La nueva temporada de Stranger Things

Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir