Famitsu muestra nuevas imágenes de Dynasty Warriors 9

Estará disponible en 2018 en PC y consolas.
·

Dynasty Warriors 9 estará disponible en 2018 en PC y consolas. En la publicación semanal de la revista Famitsu se han incluido nuevas imágenes de este musou de mundo abierto creado por Omega Force y Koei Tecmo. Bajo estas líneas encontraréis una galería con las imágenes.

Famitsu muestra nuevas imágenes de Dynasty Warriors 9 Imagen 2

En las imágenes los fans pueden apreciar que Lu Meng, Jia Xu, Cao Ren y Xu Shu son algunos de los personajes de la saga que estarán presentes en esta entrega.

Por otro lado, también se muestran diferentes maneras de asaltar una ciudad enemiga, entre las que se incluyen subir por las escaleras de asedio o incendiar el almacén para crear una distracción.

PUBLICIDAD

A su vez, el mapa mostrará la concentración de las fuerzas aliadas en color azul, mientras que los enemigos quedarán reflejados con el color rojo. Los campos de batalla incluyen vallas y torres, y podrás dar apoyo a tu facción mediante ataques a distancia. Por otro lado, habrá pequeñas misiones ligadas a la guerra: podremos pedirle a los NPC que distraigan a los guardias, pero a cambio nos pedirán una serie de favores.

La acción de Dynasty Warriors de nuevo

Dynasty Warriors 9 llevará a los jugadores a la antigua China y volverá a apostar por grandes batallas, que incluyen desde misiones de exploración hasta acciones bélicas, pasando por sabotajes, pero en esta ocasión, su mundo será abierto y complejo, con misiones que tendrán peso argumental y que serán mucho más dinámicas.

Para saber más detalles del juego os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir