Se revelan nuevos detalles del argumento de Detective Pikachu

Su rodaje comenzará en enero de 2018.
·

La película de Detective Pikachu comenzará su rodaje en enero de 2018. Esta adaptación de imagen real está dirigida por Rob Letterman, responsable de El Espantatiburones o la adaptación de Pesadillas, basadas en los libros de R. L. Stine.

Primer vistazo al argumento

Mientras se rumorea que The Rock o Hugh Jackman podrían participar también en la cinta, Omega Underground ha compartido los detalles del argumento.

La historia se centrará en dos protagonistas humanos, llamados Tim y Lucy. Ambos estarán investigando la desaparición del padre de Tim y, junto a ellos, irá el único que parece ser capaz de resolver el caso: Pikachu. La cuestión es que Tim será el único que puede entender al monstruo de bolsillo.

Por otro lado, Lucy será una reportera de investigación que está trabajando en resolver el misterio que envuelve a algunos Pokémon capturados y a sus entrenadores. Lucy, por otro lado, no podrá entender a su Pokémon, pero estará muy unida a su Psyduck.

Se revelan nuevos detalles del argumento de Detective Pikachu Imagen 2

No hay fecha de lanzamiento prevista para Detective Pikachu. En el guión también trabaja Alex Hirsch (Gravity Falls) y Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir