Nuevas imágenes de Horizon: Zero Dawn The Frozen Wilds

La expansión llega el próximo 7 de noviembre.
·

Guerrilla Games sigue ultimando los detalles de la producción de The Frozen Wilds, la primera y única expansión descargable prevista para uno de los juegos destacados del año en PS4, Horizon: Zero Dawn.

Un viaje a las tierras heladas

Aloy está de vuelta en las tierras de este universo futurista donde se mezcla la tecnología con la cultura tribal mediante una nueva zona que explorar y misiones que cumplir para conocer más sobre este mundo.

Nuevas imágenes de Horizon: Zero Dawn The Frozen Wilds Imagen 2

En The Frozen Wilds, los jugadores se adentrarán en un territorio inédito que no se pudo visitar en la trama principal y conocerán una historia que implicará la presencia de nuevos tipos de monstruos metálicos.

Te dejamos con las imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir