Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV: A New Empire ha sido descargado 20 millones de veces

Final Fantasy XV: A New Empire ha sido descargado 20 millones de veces

Uno de los responsables del juego habla de sus spots virales.
· · iPhone Android 

Final Fantasy XV: A New Empire se estrenó el pasado verano en iOS y Android como una adaptación, al género de la estrategia y el combate, del universo del conocido videojuego de Square Enix. Tras una agresiva campaña publicitaria protagonizada por la famosa modelo y actriz Alexis Ren, el máximo responsable de Machine Zone confirma a Weekly Famitsu un revelador dato: el videojuego ha sido descargado más de 20 millones de veces en todo el mundo desde su lanzamiento en junio.

Un éxito en USA y Japón

Gabriel Leydon, ejecutivo de Machine Zone, responsables de Game of War: Fire Age y Mobile Strike, ha confirmado al medio japonés que el juego ha funcionado especialmente bien en mercados como el de Estados Unidos y Japón, destacando la campaña publicitaria protagonizada por Alexis Ren, que tiene especial tirón gracias a sus cuentas de Instagram y Twitter en el país nipón. Leydon confirma además que la celebridad se involucró en el videojuego y en la promoción del mismo.

El universo de FF XV en móviles

Final Fantasy XV: A New Empire presenta su spot con Alexis Ren.
Compartir

Se trata de un MMO basado en el universo de Final Fantasy XV creado por los desarrolladores de Game of War: Fire Age y Mobile Strike. Como otros juegos de Machine Zone, A New Empire se centra en combates en tiempo real y la construcción de un imperio. Podrás formar equipo con tus amigos y completar enormes batallas para dominar recursos y mejorar tu imperio. Pronto, contará además con la versión Final Fantasy XV: Pocket Edition, que ofrecerá el juego completo de consolas y PC pero adaptado a iOS y Android con un nuevo aspecto.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Luis_Castillo · hace 14 minutos
Pero que tiene que ver este FF XV con el verdadero?? el promo nisiquiera tiene el logo de Square Enix y en la playstore tampoco lo publican ellos, sino Epic Action LLC, este dichoso Final Fantasy es un "caza tontos", que bajan el juego creyendo que es algo oficial.

john-wolf · hace 4 horas
Una basura de juego muy a la altura de todo lo relacionado con FFXV. La prostitución que está sufriendo la saga no tiene nombre, SE necesita unos cuantos despidos y poner al frente a gente que de verdad ame FF.

Schedar · hace 5 horas
Fue el primer juego de este tipo que he probado en móvil ya que no suelo jugar en móvil... Y vaya pantomima

Gabrielo · hace 8 horas
Quien es alexis ren?

DanteSanz25 · hace 9 horas
¿Y cuántas veces a sido borrado?

Flecha subir