Final Fantasy XV: A New Empire ha sido descargado 20 millones de veces

Uno de los responsables del juego habla de sus spots virales.
·

Final Fantasy XV: A New Empire se estrenó el pasado verano en iOS y Android como una adaptación, al género de la estrategia y el combate, del universo del conocido videojuego de Square Enix. Tras una agresiva campaña publicitaria protagonizada por la famosa modelo y actriz Alexis Ren, el máximo responsable de Machine Zone confirma a Weekly Famitsu un revelador dato: el videojuego ha sido descargado más de 20 millones de veces en todo el mundo desde su lanzamiento en junio.

Un éxito en USA y Japón

Gabriel Leydon, ejecutivo de Machine Zone, responsables de Game of War: Fire Age y Mobile Strike, ha confirmado al medio japonés que el juego ha funcionado especialmente bien en mercados como el de Estados Unidos y Japón, destacando la campaña publicitaria protagonizada por Alexis Ren, que tiene especial tirón gracias a sus cuentas de Instagram y Twitter en el país nipón. Leydon confirma además que la celebridad se involucró en el videojuego y en la promoción del mismo.

El universo de FF XV en móviles

Se trata de un MMO basado en el universo de Final Fantasy XV creado por los desarrolladores de Game of War: Fire Age y Mobile Strike. Como otros juegos de Machine Zone, A New Empire se centra en combates en tiempo real y la construcción de un imperio. Podrás formar equipo con tus amigos y completar enormes batallas para dominar recursos y mejorar tu imperio. Pronto, contará además con la versión Final Fantasy XV: Pocket Edition, que ofrecerá el juego completo de consolas y PC pero adaptado a iOS y Android con un nuevo aspecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir