The Rock y Hugh Jackman entre los posibles actores para Detective Pikachu

La película comenzará a rodarse en enero.
·

El año pasado, Legendary Films confirmó que estaba preparando una adaptación con actores reales basada en Detective Pikachu, un curioso videojuego de investigación para 3DS. Si bien hace unos días os informábamos de su inminente rodaje, ahora nos hacemos eco de los posibles candidatos a protagonizarla junto al famoso Pokémon.

Un rumor pondría a The Rock y Hugh Jackman como posibles nombres

Game Informer se hace eco de una posible lista de actores de gran tirón comercial para coprotagonizar la cinta y entre los cuales encontramos nombres como Hugh Jackman, Dwayne Johnson, Zach Galifianakis e incluso Mark Wahlberg. La intención de la productora sería repetir, en cierta manera, el éxito de películas como Ted, pero explorando una faceta más amigable y para todos los públicos.

Legendary Pictures busca una imagen conocida que les ayude a promocionar la película

No olvidemos que todavía se desconoce si pondrá la voz al Pokémon o simplemente se encargará de darle la réplica como compañero detective.

The Rock y Hugh Jackman entre los posibles actores para Detective Pikachu Imagen 2

Una película basada en el famoso videojuego

Las historias de Detective Pikachu son aventuras protagonizadas por este conocido Pokémon que resuelve misterios. Parte de un videojuego lanzado en Nintendo 3DS que se aleja de los habituales enfrentamientos de criaturas, y en él Pikachu se puede comunicar con los humanos.

Rob Letterman se encargará de dirigirla. Es el responsable de El Espantatiburones o la adaptación de Pesadillas -basada en los libros de R. L. Stine- y tiene cierto bagaje en el ámbito del cine comercial y familiar. En el guión se encuentran Alex Hirsch (Gravity Falls) y Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir