GAME detalla su edición coleccionista exclusiva para ELEX

El juego de rol se puso a la venta ayer.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado la puesta a la venta de la edición coleccionista exclusiva del videojuego de rol ELEX, que llegó a consolas y PC ayer mismo. Esta versión, únicamente disponible en sus comercios, ofrece entre otros extras una estatua, un libro de arte o la banda sonora del videojuego.

Contenido de la edición coleccionista

GAME detalla su edición coleccionista exclusiva para ELEX Imagen 2

Juego completo ELEX
Mapa del mundo de tela
Libro de arte
BSO del juego
Caja de coleccionista
Figura Alb Mage
Amuleto

Más de ELEX en Vandal

"Elex es un juego que conserva todo lo bueno que Piranha Bytes nos ha ofrecido con juegos como Gothic, dándonos una envidiable libertad para tomar decisiones y hacer casi lo que nos dé la gana en este nuevo universo postapocalíptico que han creado para la ocasión y que nos resulta bastante interesante", os comentábamos en nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre ELEX

Portada ELEX
ELEX PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Rol
Análisis ELEX
Todos los juegos de ELEX
ELEX es un videojuego de rol y aventura que contará con un mundo abierto que podremos explorar con total libertad. Su historia se ambienta en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción en el que las tecnologías futuristas y la magia coexisten. Su mapeado se dividirá en cinco regiones que podremos explorar desde el primer minuto de juego y el sistema de combate nos permitirá usar desde hachas y arcos hasta escopetas, rifles de plasmas y lanzallamas, así como hechizos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir