Saltan la valla de seguridad que rodea la Casa Blanca vestido de Pokémon

El hombre ha sido detenido.
·

The Washington Post ha informado hace escasas horas de la irrupción de un hombre vestido de Pikachu en los jardines que rodean la Casa Blanca. El individuo habría saltado la valla de seguridad del edificio, siendo detenido por los miembros del servicio secreto en apenas segundos.

El detenido se encuentra bajo custodia

Ataviado como Pikachu, el detenido habría escalado por una zona de baja vigilancia separada por un muro de cemento armado, portando una mochila. Según han informado fuentes policiales, el arrestado de 36 años se llama Curtis Combs y es originario de Kentucky. Si bien el mero hecho de invadir una propiedad del estado ya puede considerarse delito, los servicios de seguridad han confirmado que no portaba objetos peligrosos ni armas que pudieran causar daño.

Saltan la valla de seguridad que rodea la Casa Blanca vestido de Pokémon Imagen 2
No es la primera vez que un hombre se interna en la Casa Blanca vestido de Pikachu

Esto ha desconcertado a los guardias de seguridad y fuerzas que han procedido a su arresto, ya que no ha mostrado resistencia en ningún momento, ni ha ejercido violencia en el instante de su detención. Curiosamente, no es la primera vez que un fan de Pokémon se interna en la Casa Blanca, pues en 2014 un hombre que llevaba una gorra de Pikachu ya realizó una maniobra similar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir