Descubren cómo obtener dinero ilimitado en South Park: Retaguardia en Peligro

Un usuario de la web descubre el fallo en PS4.
·

South Park: Retaguardia en Peligro se ha puesto a la venta recientemente en consolas y PC, volviéndonos a mostrar una interesante muestra de rol con los irreverentes temas de la famosa serie de televisión. En Vandal ya os hemos hablado largo y tendido del juego, pero ahora lo hacemos gracias al descubrimiento de nuestro usuario scorpia_15, que ha encontrado un bug que nos permite obtener dinero ilimitado.

Un error en PS4 que nos permite obtener dinero ilimitado

Según nos comenta scorpia_15, si vamos a cualquier tienda y vendemos un objeto, el videojuego te da la opción de recuperarlo, pero curiosamente el dinero que hemos obtenido se mantiene. El error parece que se puede reproducir en la edición para PlayStation 4, si bien desconocemos si se replica en Xbox One o PC. Para ilustrar el bug, nos ha enviado un vídeo que os reproducimos en la noticia.

Más de South Park en Vandal

"El nuevo contexto argumental da pie al juego para reírse de todas las películas y series de Marvel y DC que se han hecho en los últimos años, así como incluir de manera bastante inteligente algunos de los temas recurrentes de las últimas temporadas de la serie, como la identidad de género, el racismo policial, la corrección política o las redes sociales", os comentábamos en nuestro análisis en texto.

Imágenes:

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir