Star Ocean: The Last Hope Remaster llegará a PC y PS4 el 28 de noviembre

A través de la distribución digital de ambas plataformas.
·

Square Enix ha anunciado el lanzamiento el próximo día 28 de noviembre de Star Ocean: The Last Hope Remaster en PlayStation 4 y PC. El juego, una puesta al día del videojuego de rol a 1080p y 4K, se lanzará en formato digital y contará con un 10% de descuento en ambas plataformas hasta el día 12 de diciembre.

Quienes compren el juego en Steam recibirán en exclusiva durante este periodo una minibanda sonora en formato digital. Por su parte, en PS4, y hasta el 8 de enero de 2018, quieres compren el juego a través de PlayStation Store recibirán un tema exclusivo para PlayStation 4 y 12 avatares de los personajes principales para PlayStation Network.

PUBLICIDAD

Mejorando los gráficos

El juego se ejecutará a 1080p en PS4 y ofrecerá soporte 4K tanto en la consola de Sony como en PC. Tal y como se aprecia en el juego, los usuarios podrán adaptar algunos ajustes visuales, como la profundidad de campo, la distancia de dibujado, el antialiasing o las sombras y la resolución de textura.

Star Ocean: The Last Hope Remaster llegará a PC y PS4 el 28 de noviembre Imagen 2

Por otro lado, la versión de PS4 tendrá trofeos mientras que en PC los jugadores podrán desbloquear los Logros de Steam. A su vez, el juego ofrece soporte para teclado y ratón, así como la posibilidad de ocultar la interfaz.

Star Ocean remasterizado

Star Ocean: The Last Hope es un juego de rol y aventuras de tri-Ace y Square Enix que debutó en Xbox 360 en 2009. Un año más tarde llegó a PlayStation 3 con el nombre Star Ocean: The Last Hope International, que incluía voces en inglés y japonés además de contenido que había sido exclusivo de la versión occidental.

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: The Last Hope Remaster

Se trata de la remasterización de Star Ocean: The Last Hope, un juego de rol y aventuras de tri-Ace y Square Enix que debutó en Xbox 360 en 2009 y que llegó un año más tarde a PlayStation 3. El juego se ejecutará a 1080p en PS4 y ofrecerá soporte 4K tanto en la consola de Sony como en PC, presentando nuevos retoques gráficos y visuales, como la profundidad de campo, la distancia de dibujado, el antialiasing, las sombras y la resolución de texturas. Contará con soporte para logros y trofeos en ambas ediciones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir