El título de acción 'rogue-lite' Freaky Awesome ya está disponible en Steam

Estrena tráiler.
·

Mandragora Studios ha anunciado que su nuevo videojuego, Freaky Awesome, ya está disponible en Steam por 9,99 euros. El videojuego, para celebrar su lanzamiento en la plataforma digital de Valve para PC, ha distribuido un nuevo tráiler.

Un hombre que busca a su perro

Freaky Awesome es un videojuego de acción y rol en el que encarnaremos a Sam, un antiguo soldado que perderá a su perro y se verá obligado a buscarlo en una fábrica abandonada llena de mutantes, monstruos y criaturas de mal carácter.

El título de acción 'rogue-lite' Freaky Awesome ya está disponible en Steam Imagen 2
Las mutaciones del personaje serán vitales en la mecánica jugable

Cada enemigo irá soltando una especie de fluido que nos hará más fuertes, pero también nos puede hacer mutar de formas imprevisibles, algo que tendremos que tener en cuenta en nuestras cruentas batallas. Cada mutación nos ofrecerá habilidades únicas, así como tendremos a nuestra disposición decenas de armas y la posibilidad de disfrutar de la aventura en cooperativo con hasta 4 jugadores.

Imágenes:

Más sobre Freaky Awesome

Portada Freaky Awesome
Freaky Awesome PC PS4 Switch
Lanzamiento: 18/10/2017 · Género: Acción / Rol
Requisitos Freaky Awesome
Freaky Awesome es un videojuego de acción y rol en el que encarnaremos a Sam, un antiguo soldado que perderá a su perro y se verá obligado a buscarlo en una fábrica abandonada llena de mutantes, monstruos y criaturas de mal carácter. Cada enemigo irá soltando una especie de fluido que nos hará más fuertes, pero también nos puede hacer mutar de formas imprevisibles, algo que tendremos que tener en cuenta en nuestras cruentas batallas. Cada mutación nos ofrecerá habilidades únicas, así como tendremos a nuestra disposición decenas de armas y la posibilidad de disfrutar de la aventura en cooperativo con hasta 4 jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir