'Warhammer: Vermintide 2 no tendrá lootboxes', señalan sus creadores

'El botín está en el gameplay, no en tu billetera'.
·

Warhammer: Vermintide 2 estará disponible a principios de 2018 en PC y consolas. Hoy el estudio de desarrollo, Fatshark, ha presentado el primer vídeo de jugabilidad de este título, que viene acompañado por unas declaraciones que buscan tranquilizar a la comunidad de jugadores.

"Vermintide 2 NO incluirá lootboxes", señalaba el estudio, en letras mayúsculas, a través de Reddit. "El botín viene del propio gameplay, no de tu billetera".

Una moda mal recibida

Estas declaraciones surgen a raíz del malestar generado respecto a estas cajas de botín por parte de los jugadores. Estos lootboxes son "cofres" o "cajas" que los usuarios adquieren para progresar más rápidamente en el juego en cuestión. No son obligatorios para terminar el juego, y muchas veces se pueden comprar con la moneda propia del juego. Sin embargo, en otros muchos casos los jugadores pueden adquirirlos con dinero real.

PUBLICIDAD

A través de la cuenta de Twitter de Vandal, realizamos una encuesta para conocer la opinión de nuestros lectores. A un 73% le parecía mal esta nueva tendencia, que podemos ver en títulos como La Tierra Media: Sombras de Guerra o Forza Motorsport 7.


Vermintide de nuevo

Warhammer: Vermintide 2 ofrecerá cooperativo para cuatro jugadores, y obligará a un esfuerzo en equipo para sobrevivir a los enfrentamientos contra las hordas enemigas. Presenta a la oscura, sangrienta y perversa facción Chaos como la facción enemiga.

Entre las demás novedades se incluyen 15 carreras de héroes, nuevos escenarios, esquemas de talento y el sistema propio de hazañas heroicas. Los cinco héroes que protagonizaron el primer título volverán en esta segunda entrega.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warhammer: Vermintide 2

Portada Warhammer: Vermintide 2
Warhammer: Vermintide 2 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/12/2018 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Warhammer
Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del éxito Vermintide, que usa el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos. A través de una ambientación oscura, Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos, árboles de habilidades mejorados y más características que serán anunciadas pronto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir