RepliCade, la recreativa mini que busca financiación en Kickskarter

Es una recreación al detalle de la máquina de Centipede.
·

Tener una recreativa no está al alcance de todos ya no porque puedan tener precios elevados, sino por problemas de espacio. Este segundo punto lo pretende solventar New Wave Toys mediante la presentación de una recreativa de tamaño reducido inspirada por Centipede.

Centipede en versión miniatura

Se trata de una máquina mini que recrea con el máximo detalle la recreativa original que pudo verse hace décadas en los bares y en los salones recreativos, y que cuenta con la licencia oficial de Atari.

PUBLICIDAD

El proyecto está buscando financiación en Kickstarter, donde necesita recaudar 50.000 dólares antes del 18 de noviembre para salir adelante. Los datos actuales son prometedores, pues ya ha conseguido superar la barrera de los 37.000 dólares, más de la mitad de su financiación.

RepliCade, la recreativa mini que busca financiación en Kickskarter Imagen 2

La recreativa tiene una altura de 30 centímetros y una pantalla LCD de 3,5 pulgadas, además de un sistema de control que replica los botones vistos en la arcade original y recreación del panel inferior donde aparecía el cajón para insertar las monedas.

El precio final de cada unidad de la recreativa no está cerrado. No obstante, sus creadores estiman que se venderá en torno a los 150 dólares la unidad. Su fabricación será limitada e irán marcadas con números de serie. Puedes conocer más del proyecto en Kickstarter.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir