El director creativo de Tomb Raider abandona Crystal Dynamics

Habría trabajado en Shadow of the Tomb Raider.
·

Ian Milham, quien sería director creativo del próximo Tomb Raider, ha confirmado que ya no trabaja en Crystal Dynamics. Se unió al estudio el año pasado para participar en la saga, el rumoreado Shadow of the Tomb Raider, y ahora ha dado el salto a Outpost Games -un equipo formado por antiguos desarrolladores de Dead Space-. Precisamente en las últimas horas Visceral Games ha sido noticia por su cierre.

Milham ha aclarado que no se debería deducir nada negativo de Crystal Dynamics o Tomb Raider, pues el equipo "ha sido impresionante y la gente debería estar muy emocionada por lo que está por llegar".


Crystal Dynamics ya está buscando a un sustituto con ofertas de trabajo para alguien que pueda "inspirar al equipo y asegurar que su visión creativa sea aceptada", además de demostrar experiencia con superproducciones.

Ni Crystal Dynamics o Square Enix han anunciado oficialmente la nueva aventura de Lara Croft, pero desde hace un año se han filtrado detalles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir