La Tierra Media: Sombras de Guerra añadirá guerras infinitas

Monolith explica el próximo contenido end game.
·

La Tierra Media: Sombras de Guerra ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. El juego desarrollado por Monolith y Warner Bros ha dejado satisfechos a la mayoría de los seguidores de la obra de Tolkien y va a expandir sus contenidos mediante varios descargables que están previstos.

Sobreviviendo a las embestidas de los orcos

El primero ha sido detallado por el estudio en un reciente streaming. Se llama Slaughter Tribe, será de pago y coincidirá con el lanzamiento de un añadido muy reclamado por los seguidores del juego: las guerras infinitas.

PUBLICIDAD

Estas Endless Shadow Wars son un contenido para jugadores que hayan completado la trama principal y que nos lleva a defender diferentes puestos o bases que serán asaltados por tribus de orcos.

Nuestra misión será impedir que se produzcan estos asaltos para ir progresando poco a poco y asegurar las bases. Cuando un asalto se produzca con éxito, tendremos que dar un paso atrás para retomar la base, fortificarla y volver a luchar en el campo de batalla.

En la campaña principal nuestro cometido es conquistar las bases de los enemigos para usar sus fuerzas contra Sauron. Este añadido end game da la vuelta a la tortilla y pone al antagonista en nuestro primer papel tratando de recuperar las bases que ha perdido.

La descarga de Endless Shadow Wars coincidirá con el estreno de la próxima expansión de pago, pero será un añadido gratuito para todos los jugadores. Habrá que esperar para conocer su fecha de disponibilidad. ¿Quieres saber más sobre Sombras de Guerra? Lee nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir