The Master Chief Collection y Halo Wars 2 tendrán parches en Xbox One X

Los dos juegos se actualizarán con mejoras.
·

La llegada de Xbox One X está cada vez más próxima y en Microsoft siguen confirmando más juegos que se suman a la lista de títulos que tendrán mejorar en la máquina avanzada de Microsoft. Las dos últimas incorporaciones que se añaden a este listado son Halo Wars 2 y Halo: The Master Chief Collection.

La saga Halo mejora en Xbox One X

Durante un reciente streaming, la compañía de Redmond ha detallado que tanto el título de estrategia como la recopilación de los episodios anteriores de la saga del Jefe Maestro recibirán "mejoras visuales" mediante sendas actualizaciones específicas de Xbox One X.

La compañía no ha detallado qué tipo de mejoras técnicas se podrán ver en los juegos, pero podemos esperar un aumento de resolución, que es uno de los estándares que se está incluyendo en estos avances por parches.

PUBLICIDAD

Por otra parte, desde Microsoft también han confirmado que Halo Wars 2 va a tener juego cruzado entre la versión de Xbox One y la de PC, además de integración de un sistema para crear competiciones personalizadas. Se espera que ambas funcionalidades lleguen este año.

Halo Wars 2 y Halo: The Master Chief Collection se suman a Halo 5: Guardians como los juegos de la saga que recibirán mejoras en la consola de sobremesa de Microsoft, compañía que también ha anunciado nuevos contenidos para la quinta entrega de la serie.

El estudio 343 Industries está trabajando en más añadidos para el shooter que llegarán después del parche de Xbox One X e incorporarán novedades como un nuevo modo de juego Oddball, un nuevo mapa y modificaciones de equilibrado de armas. También se ha confirmado que la competición Halo World Championship volverá en 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir