Nappa y Ginyu se suman a la plantilla de Dragon Ball FighterZ

Se lanza en Japón el 1 de febrero.
·

Dragon Ball FighterZ se lanza el 1 de febrero en Japón, ha confirmado el último número de la revista V-Jump. Se sabe que llegará ese mismo mes a Occidente, en PS4, Xbox One y PC, pero todavía no tiene día anunciado. La publicación también menciona dos nuevos personajes para la plantilla.

El primero de ellos es Nappa, quien podrá invocar a los Saibamen -criaturas humanoides que nacen de semillas- y utilizar su ataque especial Kappa.

Nappa y Ginyu se suman a la plantilla de Dragon Ball FighterZ Imagen 2

El segundo es el Capitán Ginyu, que invoca a las Fuerzas Especiales Ginyu y utiliza el cambio de cuerpo, una curiosa técnica que intercambia personaje y salud con su oponente.

PUBLICIDAD
Nappa y Ginyu se suman a la plantilla de Dragon Ball FighterZ Imagen 3

El modo historia

Sobre el modo historia se revela un poco más de su trama. Los súper guerreros empiezan a caer uno tras otro, y cuando Goku despierta, su espíritu quedará conectado con el jugador. Por ejemplo, en el capítulo de los androides, el jugador quedará conectado a Androide 18, mientras que en el capítulo de los enemigos lo hará con Freezer. Podrás profundizar esta conexión con los personajes. Si lo consigues, escucharás sus pensamientos.

En este modo podrás elegir libremente con quién luchar y conseguir puntos de experiencia, rescatar aliados, aprender técnicas y más mientras exploramos un mapa.

Más de Dragon Ball en Vandal

¿Estás esperando impaciente el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ? En esta noticia te contamos todos los personajes que han sido anunciados hasta la fecha.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir