La Gen 3 de Pokémon podría llegar a Pokémon GO mañana o esta semana

Una actualización ha añadido el género de las nuevas criaturas.
·

Ayer os contamos que Halloween sería el evento que diera la bienvenida a la Generación 3 de Pokémon en Pokémon GO.

La aplicación se ha actualizado en el sistema iOS y los jugadores han descubierto que el archivo GAME_MASTER ha añadido los cambios pertinentes. Este archivo provee información sobre los estados y características de los Pokémon, y actúa como una especie de guía donde los entrenadores pueden comprobar qué Pokémon son los más fuertes.

El gran cambio que ha sufrido el archivo GAME_MASTER es que ha añadido el género de los Pokémon de la Generación 3. Por establecer una comparación: los Pokémon pertenecientes a la Generación 2 se añadieron a la aplicación un día después de que el ratio de género llegara a este archivo. En este sentido, es posible que mañana o a lo largo de esta semana esté disponible la Generación 3.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir