Las cajas de loot de AC Origins solo se compran con dinero del juego

Ubisoft especifica que no se podrán pagar con dinero real.
·

Hace unos días pudimos saber que Ubisoft ha integrado cajas de loot en Assassin's Creed Origins. El título ambientado en el Antiguo Egipto tendrá este sistema tan criticado por los jugadores en las últimas semanas, pero lo integrará sin provocar desequilibrios de jugabilidad.

Las cajas de loot en Assassin's Creed Origins

El equipo creativo ha confirmado que las cajas de botín solo se podrán comprar con dinero que conseguiremos jugando y no con dinero real.

PUBLICIDAD

El anuncio se ha realizado en un streaming previo al lanzamiento realizado por Ubisoft, donde se ha explicado que las cajas de loot solo se van a poder comprar con dinero in-game, por lo que queda claro que los jugadores no van a poder pagar dinero real para conseguir sus contenidos.

Las cajas de loot de Assassin's Creed Origins llamadas Cofres de Heka están a la venta dentro del juego a través de un vendedor que conoceremos en la partida. En su interior encontraremos elementos como armas y accesorios de alto nivel que también podremos conseguir jugando partidas.

Las cajas de loot de AC Origins solo se compran con dinero del juego Imagen 2

"Todo lo que se puede comprar en la tienda se puede conseguir jugando. Solo es una forma acelerada de jugar el juego", comentó el director del juego semanas atrás en relación al sistema de cajas que se ha integrado en la aventura del Antiguo Egipto que aspira a insuflar vida a la serie de los asesinos.

El objetivo del equipo de desarrollo con las cajas de loot es ofrecer una nueva forma de conseguir contenidos a aquellos jugadores que profundicen en el sistema económico creado para esta visión del Antiguo Egipto que llega a las tiendas el próximo 27 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

En esta noticia repasamos las últimas loot boxes y sistemas de micropagos que han levantado polémica en la comunidad. Recientemente el gobierno de Reino Unido ha anunciado que investigará esta práctica para proteger a los consumidores de prácticas que puedan resultar abusivas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir