Xenoblade Chronicles 2 presenta a Rai, una nueva espada eléctrica, y a Nia

Estará disponible el 1 de diciembre.
·

Xenoblade Chronicles 2 estará disponible el 1 de diciembre en Nintendo Switch. Monolith Soft, el estudio de desarrollo, ha presentado un clip de vídeo donde vemos a la espada eléctrica Rai en acción.


Se trata de una espada eléctrica rara. El personaje está diseñado por Asato Mizu e Himika Akaneya es la encargada de ponerle voz. Las espadas son personajes que forman una relación simbiótica con los protagonistas, llamados Drivers. Pueden ser comunes (con apariencia aleatoria, arma y nombre) o raros, que son bautizados y únicos.

PUBLICIDAD
Xenoblade Chronicles 2 presenta a Rai, una nueva espada eléctrica, y a Nia Imagen 2

La propietaria de esta espada es Nia, que también se ha dejado ver en imágenes distribuidas por Monolith. Se puede apreciar que las cinemáticas tendrán lugar en diferentes condiciones, durante el día o por la noche.

El mundo de Xenoblade

Xenoblade Chronicles 2 llevará a los jugadores al rico universo de ciencia ficción y fantasía habitual en la saga. En esta ocasión, Monolith Software ha apostado por una estética más cercana al anime y por las mecánicas de exploración. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir