Halloween llega a Hearthstone: Heroes of Warcraft el 24 de octubre

Hasta el 6 de noviembre.
·

Hearthstone: Heroes of Warcraft también se ha puesto una capa de vampiro y se ha pintado un par de ojeras para celebrar Halloween con su comunidad de jugadores. El evento Hallow's End tendrá lugar del 24 de octubre al 6 de noviembre.

Durante el evento, los usuarios podrán disfrutar de un nuevo modo Arena de doble clase, que les permitirá mezclar y combinar las cartas de dos héroes diferentes. A su vez, al comienzo de cada partida, es posible que los héroes aparezcan con un disfraz temático.

Halloween llega a Hearthstone: Heroes of Warcraft el 24 de octubre Imagen 2

Por otro lado, Blizzard ha puesto en marcha una nueva pelea de taberna para el evento, llamada The Headless Jockey Rides. Estará disponible del 24 al 27 de octubre, y presenta un par de adiciones al juego. Al comienzo de la pelea, los jugadores obtendrán un disfraz, cada uno de los cuales cuenta con su propia baraja compuesta por cartas de varias clases. Además, los héroes obtendrán un poder pasivo.

A partir de hoy, los jugadores podrán hacerse con un héroe Warlock gratis, Nemsy Necrofizzle, al participar en una peleea de fuego en cualquier taberna de Fireside. Nemsy seguirá estando disponible una vez que concluya el evento.

Os recordamos que todavía podéis haceros con vuestra Entrada Virtual para la BlizzCon 2017, que tendrá lugar del 3 al 4 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir