Wolfenstein II: The New Colossus presenta su propia línea de ropa

El juego se estrenará el 27 de octubre.
·

Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible el próximo 27 de octubre en PS4, PC y Xbox One, así como en Switch, aunque todavía se desconoce su fecha. Bethesda quiere que los jugadores vayan vestidos para la ocasión para tratar de liberar Estados Unidos de la ocupación nazi, así que ha lanzado su propia línea de ropa inspirada en el juego.

Wolfenstein II: The New Colossus presenta su propia línea de ropa Imagen 2

En primer lugar, encontramos una sudadera de edición limitada que presenta el eslogan "2 down, 7 to go" en la espalda, al igual que se aprecia en la chaqueta de B.J. Blazkowicz. Su precio es de 35,99 euros

Wolfenstein II: The New Colossus presenta su propia línea de ropa Imagen 3
Wolfenstein II: The New Colossus presenta su propia línea de ropa Imagen 4

Por otro lado, encontramos dos camisetas cuyo precio es de 16,99 euros cada una. Mientras que una muestra un diseño similar al de la sudadera, en la otra encontramos a una mujer cabalgando sobre una bomba nuclear.

PUBLICIDAD
Wolfenstein II: The New Colossus presenta su propia línea de ropa Imagen 5

Por último, también está disponible una gorra tipo baseball por un precio de 24,99 euros. En la parte frontal, se puede apreciar el logo propio de la franquicia.

Nazis en Estados Unidos

Wolfenstein II: The New Colossus es la secuela de The New Order, ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El videojuego volverá a ofrecernos acción desenfrenada en primera persona, nuevas armas y armaduras, e ingenios mecánicos enormes.

Recientemente, el director del juego habló sobre la versión de Nintendo Switch. "Deseamos que el título llegue a tanta gente como sea posible".

Wolfenstein II: The New Colossus presenta su propia línea de ropa Imagen 6

Si queréis conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir