Warhammer: Vermintide 2 muestra su primer vídeo de jugabilidad

Sus creadores lo definen como una evolución respecto al primero.
·

Fatshark ha mostrado el primer tráiler de jugabilidad de Warhammer: Vermintide 2, que llegará a principios de 2018 a consolas y PC ofreciéndonos su especial mezcla de acción, cooperativo y rol ambientado en el convulso mundo fantástico de Games Workshop.

Esta secuela ofrecerá cooperativo para cuatro jugadores, y obligará a un esfuerzo en equipo para sobrevivir a los enfrentamientos. Presenta a la oscura, sangrienta y perversa facción Chaos como la facción enemiga. Entre las demás novedades se incluyen 15 carreras de héroes, nuevos escenarios, esquemas de talento y el sistema propio de hazañas heroicas.

"Vermintide 2 supone la evolución del género. Si te gustó el primer juego, te encantará el segundo", ha declarado Martin Wahlund, presidente de Fatshark. "Hemos escuchado a la comunidad y analizado horas y horas de partidas, y lo hemos combinado con nuestra pasión por los juegos cooperativos para traer la mejor experiencia posible".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warhammer: Vermintide 2

Portada Warhammer: Vermintide 2
Warhammer: Vermintide 2 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/12/2018 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Warhammer
Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del éxito Vermintide, que usa el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos. A través de una ambientación oscura, Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos, árboles de habilidades mejorados y más características que serán anunciadas pronto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir