LawBreakers presenta sus novedades de la versión 2.0

Estará disponible el 19 de octubre.
·

Pese a los malos datos de LawBreakers, que Cliff Bleszinski achaca a la proximidad con el lanzamiento de Destiny 2, el juego continúa actualizándose y esta semana -el 19 de octubre- llegará una importante versión, All-Star -2.0-.

Boss Key Productions y Nexon explican que introduce un modo clasificatorio llamado Boss Leagues, que primero debutará con una temporada beta para mostrar cómo funciona. Cualquiera que participe en la Temporada 0 recibirá algunos extras, incluyendo apariencias y perfiles exclusivos. Para entrar es necesario tener un nivel 5.

Además se introducen dos nuevos mapas, Gateway y Redfalls Blood Moon, que es una versión modificada de Redfalls. Por supuesto la actualización también incluye equilibrios en la jugabilidad, mejores tutoriales, cambios cosméticos y otras mejoras.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir