Así será el Modo Draft de Fantasía de Football Manager 2018

El título renovará la interfaz y las fichas de jugador.
·

SEGA y Sports Interactive siguen describiéndonos las mejoras introducidas en Football Manager 2018. En un nuevo vídeo del juego que llegará el 10 de noviembre, el Youtuber Joe Thomlinson, del canal Football Daily, explica el modo Draft de Fantasía.

Este año el Modo Draft de Fantasía cuenta con una nueva interfaz de usuario que ha sido diseñada específicamente de forma más simplificada y con un enfoque más centralizado. El modo ofrecerá nuevas opciones, entre las que se incluye la personalización de la selección de jugadores por los que pujar y el incremento de presupuesto máximo.

Una nueva versión

Este año, por primera vez, el lanzamiento de las tres versiones será simultáneo el próximo 10 de noviembre, incluyendo: Football Manager 2018 (PC, Mac y Linux), Football Manager Touch 2018 (PC, Masc, Linux, iOS y Android), y Fotoball Manager Mobile 2018 (iOS y Android).

Así será el Modo Draft de Fantasía de Football Manager 2018 Imagen 2
Sports Interactive usará un nuevo motor gráfico que ofrecerá partidos más detallados

En lo que respecta a la versión principal de PC, nos volverá a ofrecer un base de datos con más de 600.000 jugadores y personal de la vida real, ligas de 50 países y 2.500 clubes. Por si fuera poco, y según destacan sus responsables, se han ajustado varios de los modos de juego más usados por la comunidad y se han implementado mejoras audiovisuales gracias a la utilización de un motor gráfico más acorde y con mejor calidad y a la incorporación de nuevas capturas de movimiento.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir