Pokémon Ultrasol y Ultraluna nos muestran un nuevo tráiler y detalles

Sus creadores conceden una entrevista a Famitsu.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler para Pokémon Ultrasol / Ultraluna, las nuevas entregas de la saga Pokémon que llegarán a Nintendo 3DS el próximo noviembre. El vídeo hace especial hincapié en la historia, centrada en la amenaza de un Pokémon muy poderoso y su afán por asimilar luz y energía. Además, sus creadores han dejado caer en Famitsu que los viajes entre dimensiones podrían llevarnos a un lugar emblemático en la serie.

No es una secuela al uso... Y ofrecerá distintas regiones

En la entrevista -de la que se hace eco Siliconera-, el productor Shigeru Ohmori y el director del título Kazumasa Iwao dejan claro que Ultrasol y Ultraluna son videojuegos distintos a su predecesores, y que no se catalogarían como secuelas simples. Son juegos con una historia principal diferente a todo lo anterior, y que tienen personalidad propia.

PUBLICIDAD
Una de las regiones será el hogar natal de uno de los Pokémon Legendarios más famosos

Al respecto, Ohmori e Iwao confirman la posibilidad de viajar entre dimensiones y la existencia de distintas regiones, una de las cuales nos presentará a MewTwo, el Pokémon Legendario. Además, como comentan en la misma entrevista, una de ellas nos llevará al hogar natal de uno de los Pokémon Legendarios más famosos, pero no dan más pistas.

Dos nuevas versiones de Pokémon en Nintendo 3DS

Esta nueva entrega nos llevará de vuelta a Alola y contará una historia alternativa. En ella conoceremos nuevos Pokémon que no estaban en el anterior juego, además de elementos adicionales que nos permitirán disfrutar más aún de la aventura. Ambas versiones llegarán el próximo 17 de noviembre. Contarán, como es habitual, con una guía oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir