Mantis Burn Racing irá a 60 FPS en Nintendo Switch y tendrá juego cruzado

La desarrolladora da detalles técnicos sobre el juego de carreras.
·

Tras confirmarse el pasado septiembre que el juego de conducción Mantus Burn Racing tendrá versión en Nintendo Switch, ahora recibimos nuevos detalles sobre este desarrollo de VooFoo Studios en la consola.

Carreras de coches a 60 frames

La desarrolladora británica ha confirmado que el juego correrá a 60 frames por segundo tanto en modo portátil como con la consola conectada al televisor a través del dock. No se ha detallado la resolución.

Se ha confirmado también que existirá juego cruzado entre esta versión y las destinadas para PC y Xbox One, y que se ofrecerá un modo a pantalla partida para 3 ó 4 jugadores con un frame rate que oscilará entre los 30 y los 60 frames por segundo dependiendo del número de usuarios.

PUBLICIDAD

Mantus Burn Racing es un juego de carreras con vista aérea y toques arcade que presenta tanto juego local como varios modos para hasta 8 jugadores conectados a la red. Tras lanzarse en PC, Xbox One y PS4, el juego llegará ahora a Nintendo Switch incluyendo todos sus extras.

El título no tiene fecha por el momento, pero se espera que su lanzamiento se produzca antes de que acabe el año y que tenga un precio que no supere los 15 euros a través de la eShop de la consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mantis Burn Racing

Portada Mantis Burn Racing
Mantis Burn Racing PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/10/2016 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir