Las piedras evolutivas de Pokémon se vuelven 'reales' en Japón

Los fans de la serie pueden comprar estas réplicas.
·

Los seguidores de la saga Pokémon que adoran coleccionar productos de la serie van a poder hacerse en Japón con una nueva pieza de coleccionista.

Las piedras Pokémon 'reales'

Son las piedras evolutivas de la serie, que han sido adaptadas al mundo real con réplicas de la mano de división juguetera de Bandai.

Cada una de las piedras viene acompañada por un recipiente para su almacenamiento y por caramelos de sabores acordes a su temática.

PUBLICIDAD
Las piedras evolutivas de Pokémon se vuelven 'reales' en Japón Imagen 2

Las piedras de evolución disponibles son de fuego, rayo y agua, y se pudieron ver por primera vez en Pokémon Azul y Rojo.

Estos objetos permiten en los juegos que ciertos pokémon evolucionen. Son un elemento muy codiciado que se ha trasladado a Pokémon GO. En nuestra guía te contamos cómo conseguirlas para mejorar a tus criaturas.

Si viajas por Japón, puedes conseguir estos objetos (las tres en pack) por 5.400 yenes, que al cambio son menos de 50 euros. Por el momento no está previsto su lanzamiento en otros mercados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir