Assassin's Creed Origins incluye jeroglíficos con mensajes reales

Ubisoft se ha documentado en profundidad para el juego.
·

Ubisoft ha insistido en no pocas ocasiones que con Assassin's Creed Origins están cuidando sobremanera los aspectos históricos y contextuales del juego. Buena muestra de ello es el descubrimiento realizado por un jugador en torno a los jeroglíficos promocionales del título.


Símbolos usados con un significado

Un estudiante de la cultura egipcia ha analizado los diferentes mensajes contenidos en la campaña promocional del juego y está tratando de descifrar qué es lo que quiere decir Ubisoft con los diseños.

PUBLICIDAD

Aunque no todos los símbolos usados tienen un significado específico, ya que algunos parecen haber sido incluidos por motivos estéticos, del jeroglífico se puede llegar a extraer un mensaje de la serie.


Según las investigaciones del usuario, la traducción viene a ser algo así como "Everything may be", cuya traducción literal es "Todo puede ser", mensaje que la comunidad está interpretando como una versión previa al eslogan de la saga "Nada es verdad, todo está permitido".

La propia Ubisoft ha contestado al jugador a través de Twitter alabando el trabajo de investigación e invitándole a participar en el proyecto de investigación colectiva The Hieroglyphics Initiative que está actualmente en marcha.

En otro orden de cosas, esta semana hemos podido saber que Assassin's Creed Origins usará resolución dinámica en consolas. El juego llega a las tiendas la próxima semana de forma oficial, el 27 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir