Amazon lista Ni No Kuni 2 para Xbox One

El juego solo está anunciado para PS4 y PC.
·

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino es exclusivo de PlayStation 4 en consolas, aunque también tendrá una versión para PC y, según Amazon, podría terminar llegando además a la máquina Xbox One.

Amazon lista Ni No Kuni 2 para Xbox One Imagen 2

¿Ni No Kuni 2 en Xbox One?

La conocida tienda online ha listado el juego de Bandai Namco en la plataforma de Microsoft. La editora japonesa no se ha pronunciado al respecto de esta posible versión del título de rol previsto para el próximo año.

Con todo, habrá que esperar a la respuesta oficial, pues puede tratarse de un simple error a la hora de catalogar el producto en la base de datos de Amazon. Sea como fuere, Phil Spencer de Xbox ha destacado en varias ocasiones que están interesados en nuevos proyectos nipones.

Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino tiene previsto su lanzamiento para comienzos del próximo año. Es uno de los juegos de rol japoneses más esperados de los próximos meses. Por aquí te contamos los motivos para que entusiasme a la comunidad de seguidores del género.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir