CliffyB cree que Destiny 2 ha afectado a Lawbreakers

El diseñador considera que el juego se ha visto tapado.
·

El conocido diseñador Cliff Bleszinski se ha sentado a hablar con Gamespot en profundidad sobre Lawbreakers, su actual proyecto, y el estado en el que se encuentra, destacando que el proyecto todavía puede salvarse a pesar de las cifras de jugadores.

El impacto de los grandes shooters

El título, que ha llegado a contar con menos de cien jugadores simultáneos en compatibles, tratará de remontar con nuevos contenidos e iniciativas en sus dos versiones disponibles, PS4 y PC, a lo largo de los próximos meses. ¿A qué se ha debido este resultado?

PUBLICIDAD

El diseñador cree que la fuerte competencia en el género de la acción en primera persona ha influido en las cifras de jugadores y considera que Destiny 2 ha sido uno de los 'culpables' de la falta de usuarios.

Bleszinski considera que actualmente nos encontramos en "temporada de Destiny", por lo que los seguidores del género no están prestando demasiada atención a otros lanzamientos que ocupan horas de juego.

En este sentido, el diseñador cree que las mecánicas de juego de Lawbreakers son atractivas para los jugadores que actualmente se conectan a sus partidas y espera que el juego se crezca con los esports.

El equipo de desarrollo estudiará lanzar Lawbreakers en más sistemas, incluida Nintendo Switch

En otro orden de cosas, Cliff B. ha opinado sobre el desarrollo de posibles nuevas versiones indicando que de ampliar plataformas, "primero considerarían Xbox" y después valoraría Nintendo Switch.

El diseñador considera que el diseño de la consola es "brillante" y cree que Nintendo ha seguido una buena estrategia apostando por el juego portátil. A Cliff "le encantaría ver más juegos en Switch".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir