Unreal Engine 4 permite introducir cambios en Code Vein sobre la marcha

Los desarrolladores realizaron un ajuste durante una presentación.
·

Code Vein es un juego de rol y acción desarrollado por los creadores de God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo. El título estará disponible en 2018 en PC, PS4 y Xbox One.

Durante una presentación del juego en Japón, miembros del equipo demostraron cómo Unreal Engine 4, el motor usado en el título, les permitía introducir detalles y ajustes en el juego sobre la marcha. Según cuenta el portal japonés 4Gamer, los desarrolladores atendieron el feedback recibido durante la presentación añadiendo los cambios demandados en el juego mientras tenía lugar la charla.

El equipo recibió la opinión de los jugadores, que les indicaron que había que realizar ajustes en el timing de los ataques con espadas a dos manos. En el acto, los desarrolladores realizaron la modificación pertinente.

PUBLICIDAD

Sin embargo, este ajuste será "provisional", señaló Yoshimura. "Los productores y directores pueden ajustar los cambios directamente", explicaba el director del juego. "Esta vez, trabajaremos arduamente para sacar lo mejor de God Eater".

El mundo de Code Vein

La historia de Code Vein nos llevará a un futuro cercano en el que el planeta ha caído en desgracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica. En este mundo han nacido los Revenants, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre.

Recientemente, Bandai Namco ha descrito los tipos de armas que encontraremos a lo largo del mundo del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Code Vein

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir