Team Fortress 2 presenta un nuevo mapa: Mercenary Park

Está incluido en los contenidos de Jungle Inferno.
·

Team Fortress 2 acaba de cumplir diez años y Valve quiere celebrar esta fecha con nuevos contenidos para el multijugador. Con motivo de la campaña Jungle Inferno, que aportará contenidos al shooter, la compañía ha presentado en vídeo el nuevo mapa previsto para el juego.

El Infierno en la jungla de Team Fortress 2

Se trata de Mercenary Park, escenario ambientado en una jungla infectada por una enfermedad donde los equipos tienen que pelear por controlar tres puntos. Se ha podido ver la ambientación de este nuevo mapa mediante un corto en vídeo de personajes que ha lanzado Valve.

Los contenidos de Jungle Inferno también incluyen escenarios creados por la comunidad y nuevos gestos de victoria adicionales para los personajes. Valve actualizará el juego durante varios días con este evento temático de la jungla. Desde la web oficial podrás encontrar todos los contenidos.

Os dejamos con pantallazos del nuevo mapa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Team Fortress 2

Team Fortress 2 (TF2), desarrollado por Valve Corporation, es un innovador juego de disparos en primera persona (FPS) multijugador lanzado en 2007. Parte del paquete The Orange Box, TF2 se distingue por su enfoque en el juego de equipo y sus distintivas clases de personajes, cada una con habilidades, roles y estilos de juego únicos. Con su estilo artístico caricaturesco y su enfoque en el humor, TF2 revolucionó el género FPS multijugador ofreciendo una experiencia de juego profunda, estratégica y altamente entretenida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir