Mario + Rabbids Kingdom Battle recibe su primer gran descargable

El título de Ubisoft incorpora suculentos contenidos adicionales.
·

Por sorpresa y de manera inesperada ha llegado a la eShop de Nintendo Switch el primer gran contenido descargable para Mario + Rabbids Kingdom Battle, el spin-off del ex fontanero integrado en el mundo de los conejos de Ubisoft que se lanzó en la consola el pasado agosto.

Los Rabbids se amplían con Mario

Los jugadores del título recibieron el Season Pass prometiendo dos piezas de contenido suculentas. Ahora sabemos que la primera parece estar ya disponible para todos los jugadores y que la segunda tiene su lanzamiento previsto para el próximo 16 de enero de 2018 según el aviso a los jugadores.

Mario + Rabbids Kingdom Battle recibe su primer gran descargable Imagen 2

Según los usuarios de Reddit, basta con actualizar el juego manualmente para poder acceder al primer contenido del Season Pass que ha sido bautizado como Pack Ultra Desafío y aporta 8 nuevos reto para un jugador y la campaña cooperativa adicional "Cataclysm Kerfuffle'

PUBLICIDAD

Los retos adicionales son accesibles directamente desde las áreas secretas de cada mundo, según indica Eurogamer, y la campaña adicional está compuesta por cinco mapas cooperativos con varios modos de dificultad.

El pack Ultra Desafío está ya disponible por separado por 6,99 € o dentro del Season Pass por 19,99 €. Por aquí puedes leer nuestro análisis de Mario + Rabbids Kingdom Battle para saber más sobre el juego exclusivo de Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir