Vandal TV: Videoanálisis de South Park: Retaguardia en Peligro

Nos disfrazamos de superhéroes y os lo contamos.
·

Desde Vandal TV hemos querido compartir con vosotros nuestra experiencia junto a Cartman, Stan, Kyle, Kenny y Butters, entre otros, en South Park: Retaguardia en Peligro, que está disponible a partir de hoy en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer cómo ha sido nuestra aventura en South Park, os invitamos a acompañar nuestro análisis en texto, que podéis leer aquí, de nuestro videoanálisis.

Jugando a ser superhéroes

"El nuevo contexto argumental da pie al juego para reírse de todas las películas y series de Marvel y DC que se han hecho en los últimos años, así como incluir de manera bastante inteligente algunos de los temas recurrentes de las últimas temporadas de la serie, como la identidad de género, el racismo policial, la corrección política o las redes sociales".

"Da pie al juego para reírse de todas las películas y series de Marvel y DC"

"Aunque su historia flojee por momentos, nunca lo hace su capacidad para divertir, ya que el mayor halago que podemos hacer de esta aventura es que es entretenidísima de principio a fin".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir