Playerunknown's Battlegrounds prepara su lanzamiento final en PC y Xbox One

La versión final del juego debe llegar antes de que acabe el año.
·

El lanzamiento de la versión final de Playerunknown's Battlegrounds se producirá en una fecha todavía por definir, pero que está enmarcada en los últimos meses del presente año. La desarrolladora Bluehole ha detallado algunos de sus planes para dar este paso con el juego.

El futuro de Playerunknown's Battlegrounds

El Battle Royale entrará en versión 1.0 en PC y llegará a Xbox One antes de que finalice 2017, y lo hará ofreciendo nuevos contenidos.

"Muchos de vosotros ya conocéis los nuevos contenidos y funcionalidades de la versión 1.0 en PC gracias a las entrevistas y los artículos de los medios. Ahora mismo hemos estado usando una versión interna para probar los nuevos contenidos, incluido el sistema para trepar, el mapa desértico, los nuevos vehículos y las repeticiones", explican.

PUBLICIDAD

Desde la desarrolladora esperan "poder dar más información sobre la agenda de contenidos pronto" una vez que el desarrollo progrese.

El estudio ha confirmado que el próximo parche que reciba el juego será, a priori, el último antes de que llegue la versión definitiva. A partir de aquí, Bluehole se centrará en la optimización de los contenidos "para asegurarse de que es una versión estable antes del lanzamiento".

A través de Vandal Sports hemos podido ver dos nuevas imágenes del mapa del desierto. Las tienes incluidas en esta misma noticia.

Playerunknown's Battlegrounds prepara su lanzamiento final en PC y Xbox One Imagen 2

Los planes previos al estreno incluyen entre dos y cuatro semanas de pruebas de los contenidos en los servidores de test porque "sería muy difícil ofrecer un servicio estable si se lanzan las actualizaciones de forma apresurada y sin las pruebas idóneas realizadas".

Por ejemplo, el sistema que permitirá a los jugadores trepar por montículos y tener un movimiento más ágil se podrá probar a finales de octubre o principios de noviembre. Por su parte, la versión para Xbox One "estará disponible en Xbox Game Preview en los próximos meses".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir