GAME detalla sus incentivos y ediciones para South Park: Retaguardia en Peligro

El juego llega mañana a las tiendas.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado su edición exclusiva e incentivos para South Park: Retaguardia en Peligro, que contará en sus tiendas con la edición Deluxe para PS4 y Xbox One, que al mismo precio que la versión estándar, trae distintos contenidos en forma de pack DLC de disfraces, tres tarjetas y postales, varios artilugios y un código de descarga para South Park: La Vara de la Verdad. Ambas ediciones, básica y deluxe, se pondrán mañana a la venta

Desde la cadena de establecimientos afirman que también regalarán el DLC Toallín, tu Colega Jugón, un asistente que durante el juego nos proporcionará ayuda en momentos concretos. Este DLC también lo entregamos con la reserva y la compra de la Gold Edition y viene dentro de la Edición Coleccionista. Por último, nos recuerdan, que todo aquel que compre el videojuego en cualquier edición en GAME se llevará de regalo una figura oficial del juego. Hay 3 modelos entre los que elegir (El Mapache, El Profesor Caos y Mysterion) y miden cada una unos 8 centímetros de de altura.

GAME detalla sus incentivos y ediciones para South Park: Retaguardia en Peligro Imagen 2

Nuestra opinión en Vandal

"South Park: Retaguardia en Peligro nos ha parecido un poquito peor que el primero, al perder su capacidad de sorpresa y contar con una historia peor construida, pero en cualquier caso sigue siendo una aventura tremendamente divertida, y sobre todo única. No hay juegos que apuesten de manera tan decidida por la comedia, con un humor tan irreverente, que no deja títere con cabeza, y esa peculiar mezcla de aventura y rol, que también tiene mucho encanto" os comentábamos en nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir