Michelle Jenner volverá a dar vida a Aloy en Horizon Zero Dawn: Frozen Wilds

La expansión llegará el 7 de noviembre.
·

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado hoy que la actriz española Michelle Jenner volverá a poner voz a Aloy, la icónica y aguerrida cazadora de máquinas de Horizon Zero Dawn. La experta actriz de doblaje responsable de numerosos videojuegos volverá a encarnarla en la expansión del título de Guerrilla Games, The Frozen Wilds, que llegará el 7 de noviembre a PlayStation 4 con un precio recomendado de 19,99 euros.

Una actriz con gran experiencia en los videojuegos

Michelle Jenner, de dilatada experiencia en el cine y la televisión (Extraterrestre, Isabel, Los hombres de Paco) volverá a poner su voz en un videojuego tras su papel como Aloy en el citado título o Lauren Winter en Heavy Rain, el juego de Quantic Dream.

PUBLICIDAD
 Michelle Jenner volverá a dar vida a Aloy en Horizon Zero Dawn: Frozen Wilds Imagen 2

"Estoy encantada de volver a dar vida a Aloy, y más aún después de que el personaje, con el que me siento identificada en muchos aspectos y al que he cogido un especial cariño, se haya convertido en todo un referente femenino en la industria del videojuego, en cuyas historias siempre son más habituales los protagonistas masculinos", explicaba Jenner.

"Estoy encantada de volver a dar vida a Aloy"

"Espero que esta tendencia continúe gracias a personajes como Aloy, y estoy segura de que The Frozen Wilds supondrá un paso más allá en el alucinante universo que se ha creado en torno a su historia y su aventura contra las máquinas", concluía.

Las aventuras de Aloy en Vandal

Horizon: Zero Dawn, una aventura de mundo abierto ambientada en un futuro en el que los robots salvajes se han apoderado del planeta y en el que los humanos sobreviven como pueden organizados en tribus, salió a comienzos de año con gran éxito. La expansión llegará el 7 de noviembre a un precio de 19,99 euros.

 Michelle Jenner volverá a dar vida a Aloy en Horizon Zero Dawn: Frozen Wilds Imagen 3

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir